Quaker Copos de Avena

Quaker Copos de Avena

Deliciosos copos de avena ricos en fibra

Avena integral, nuestra lata por excelencia -y una de las principales señas de identidad de Quaker- se convierte en la opción idónea para los desayunos más sabrosos y nutritivos así como en el ingrediente indispensable en tus recetas favoritas.

Prueba las múltiples combinaciones posibles para disfrutar del mejor de los desayunos. Mezcla nuestros deliciosos copos de avena con leche, yogurt, frutos secos, fruta… Tantas opciones como tu imaginación te permita crear.

Pero si además de amanecer con nuestro súper cereal eres de los que apuesta por los copos de avena en otros momentos del día, desde Quaker te proponemos diferentes recetas que te harán la boca agua. En entrantes, smoothies, platos principales o postres podrás usar nuestros sabrosos copos de avena.

Y si quieres saber más sobre la avena, entra en la sección que hemos dedicado a este súper cereal.

  • Ayuda a reducir el colesterol.*
  • Reduce el riesgo de enfermedad cardiaca.*
  • Es fuente de energía gracias a que es fuente de carbohidratos.
  • Por su contenido en fibra nos puede ayudar a prevenir de alteraciones como el estreñimiento, diabetes o sobrepeso.**
  • La fibra que contiene ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.**
  • Su contenido en vitaminas y minerales como la Tiamina, la vitamina B6, el folato, el hierro, el magnesio y el zinc previene la debilidad en los músculos.***

* Contribución de los beta-glucanos en el mantenimiento de los niveles de normales de colesterol en sangre. El colesterol alto es un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades coronarias. Cada porción (40g) contiene un 47% de los 3 g de beta-glucanos sugeridos al día. Las enfermedades coronarias tiene múltiples factores de riesgo y alterar uno de estos factores de riesgo puede o no tener un efecto beneficioso. Aprobado por la Commission Regulation (EU) 432/2012 of 16/05/2012.

** La fibra de la avena contribuye a incrementar el bolo fecal. Aprobado por la Commission Regulation (EU) 432/2012 of 16/05/2012.

*** La tiamina, también conocida como Vitamina B1, contribuye a un metabolismo energético normal, así como al funcionamiento del sistema nervioso, la función psicológica y la del corazón. La avena contiene 1.05 mg/Por 100 g.

El folato, ácido fólico o vitamina B9, contribuye a la formación normal de sangre, a la síntesis de aminoácidos, a la función psicológica y a la función del sistema inmunológico. La avena continee 32 mg/Por 100g.

Por 100gPor porción (40g)**%IR*/porción
Valor energético (kJ/kcal)1565/374626/15011
Grasas (g)8,03,214
de las cuáles saturadas (g)1,50,65
Hidratos de carbono (g)60,024,0
de los cuales azúcares (g)1,10,411
Fibra alimentaria (g)9,03,6
Proteínas (g)11,04,4
Sal (g)trazastrazas<1